About our Projects:

  • Educational projects (schools, literacy)
  • En base a la urgencia de un país joven en su mayoría decidimos cooperar para la reducción del  analfabetismo principalmente entre las niñas y mujeres.

Informe del Gobierno:

En cuanto a las tasas de analfabetismo> La tasa de analfabetismo de personas de 15 años o más es de aproximadamente el 49% de la población, y de éstos el 65% son mujeres rurales;

En cuanto a las políticas de inclusión> gran parte de las niñas y las mujeres están fuera de la escuela, siendo en su mayoría analfabeta;

En cuanto a la evasión y el retraso> Alrededor del 39% de las personas en edad escolar están fuera del sistema;

En cuanto a la financiación> 2,14% del PIB, solamente, que son para la educación en este país;

En cuanto a la formación y contratación de profesores> hay una demanda de cinco mil maestros en el país. El salario mínimo de los maestros varía de 50 euros a 150 euros.

El proyecto se trata de ser un Puente entre el Ministerio de Educación, Partner y los Beneficiarios en la región. Llevando diversos materiales escolares, para centenas de alumnos, auxiliando a los profesores locales e cooperando con su salario mensual.

Estamos ansiosos por un mundo onde cada crianza experimenta promesas de vida de Jesús en toda  su  plenitud , donde ellos estan protegidos , cuidados con las oportunidades para se tornar todo lo que Dios quiera para sus vidas.

 

 

Números que Hablan

Luego de haber iniciado debajo de un árbol de Mango en el año 2001 hoy contamos con 4 Escuelas construidas de Materiales bancos de madera, cuadro para profesores, 4 cantinas escolares, 8 panel escolares 12 baterías para acumulación de energía solar para alfabetización de alumnos, 10 escuelas rurales, 2550 alumnos finalizaron el primer ciclo escolar, 1700 alumnos estudian actualmente.

En el año 2012 iniciamos la Alfabetización de adultos un programa da Unicef en las 4 escuelas con 75 adultos entre ellos 30 son mujeres.

Luego de esperar que aprendan a leer y escribir distribuimos 700 manuales para niños con las principales historias de Jesús Cristo . Un material autóctono y didáctico.

  • Comunity projects

Realizaremos en el 2015 un viaje especial llevando la palabra de Dios en FULA KUNCADA dialecto oficial en la región y en PORTUGUÉS para Jóvenes en un pequeño radio transmisor llamado Mega Voice.
Contribución para el proyecto Mega Voice$

  • 2015 Mission Trips4 Weeks ExtremComing Soon

Tu Presupuesto del viaje 2350 Dlls. Incluye Pasaje, Estadía, Alimentación, Visas.

 

 

Projects: